LOS LOCOS ADDAMS


Hoy hace 50 años nació esta grande serie titulada como la Familia Addams todo comenzó cuando el dibujante Charles Addams la creo como una tira cómica para el periódico The New Yorker.


El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada The Addams Family, con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 minutos de duración, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.





La Familia Addams es, según el criterio de muchos, una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a animales peligrosos, tienen un raro gusto por los líquidos venenosos y se relajan en la sala de torturas. Su sombría extravagancia es soportada por una cuantiosa fortuna, al parecer, heredada de sus ancestros. Los Addams viven en una mansión de estilo mansardo, al parecer de mediados del 1500 o fines del siglo XVI, en los Estados Unidos. Se movilizan en automóviles de lujo de los años 20.


Comentarios

Entradas populares