FOO FIGHTERS MÉXICO



Hoy es un buen día, ya que tengo el placer de haber asistido a este gran evento, después de un tiempo largo de no ir a conciertos, y de tener mas de 5 años de que esta gran banda no pisara México, tuve la oportunidad de disfrutar este gran concierto de una grande agrupación cómo lo son los FOO FIGHTERS.


Foo Fighters es una banda de rock estadounidense formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, como bien saben exbaterista de otra megabanda como lo fue NIRVANA.


El foro sol se hizo cimbrar con los más de 50 mil asistentes, nos ofreció una gran noche con muchas sorpresas, al iniciar con grandes exitos como: Times Like These, The Pretender, My Hero, Best of You y Love Dies Young que la dedico a México.



BREAKOUT Sin duda dejo a todos llenos de vibra y uno de los momentos más
alucinantes de la noche las luces de los teléfonos celulares se encendieron
para acompañar y llenar de luz todo el foro sol.


Fue una gran presentación, ya que el tocar canción por canción y no dejar espacios ni perder el tiempo, solo lo que mas les gusta hacer, que es tocar, nos regalo una interpretación al combinarse con su baterista (Taylor Hawkins ) con Somebody to love, de Queen, al igual el extra del pequeño tributó a los BEE GEES (Dee Gees ) You should be dancing.


Siguió con éxitos como All my life y No way back, mientras ofrecían uno de los más esperados conciertos para este año en el país, el concierto se torno con un clima muy favorecido a pesar que horas antes comenzó a llover y como de magia al dar la primer nota, se abrió el cielo para no tener ningún inconveniente, mantuvieron la energía durante las dos horas y 40 minutos que duró el concierto.


Sin duda un gran evento que todos disfrutamos al máximo.


Comentarios

Entradas populares