Billy Idol!!!!

Billy Idol


Esta vez le toco a este gran artista que se dice llamar BILLY IDOL......


Idol vivio en Worthingh eso fue por el periodo de un año antes de unirse a Bromley Contingent, formado por fans de los Sex Pistols.... asi fue como Idol se inspiro y formo su primer agrupacion la cual le dio el nombre de Chelsea salio del garage en 1976, desgraciadamente duro muy poco tiempo la banda pero idol seguia conservando ese nombre artistico que le a dado nombre por tantos años.


Fue cuando se dio cuenta que su vida era la musica y decidio formar otra banda ahora con el nombre de Generation X en 1976 el cual firmo con Chrysalis Records y lanzaron 3 albums al mercadoantes de separarse.


Idol regreso como artista solista pero ahora en nuevas tierras se dirigio a New York ahi tuvo la oportunidad de trabajr con Steve Stevens, rapidamente logro un gran exito en MTV con White Wedding y Dancing with Miself, que anteriormente ya habia grabado con Generation, su proximo disco fue Rebel Yell en 1984 el cual lo llevo a las listas y llevandolo al estrellato con temas como Rebel Yell, claro esta Flesh for Fantasy y otras.


En 1986 lanzo Whiplash Smile este gran disco tuvo una exelente respuesta tanto en ventas como en exitos como Tobe lover, Don´t need a Gun, en 1990 lanzo Charmed Life donde lamenteblemente Idol sufrio un accidente lo cual no lo detuvo para que su nuevo LP fuera un exito con Cradle of Love, en 1993 decayo con un nuevo disco llamado Cyberpunk que no fue un disco muy sonado ni muy seguido por los fans.


Asi es un poco de su historia de este gran hombre y su buen talento en el 2005 lanzo un disco llamado Devil´s Playground y con ese disco vuelve al mundo Idol tras a ver dejado el estudio varioas años.


By Jerry King - Jk-ArtStudio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Entradas populares