Slaves On Dope


Una ves mas le dejamos este espacio a un banda no nueva ni muy vieja pero si con un poder brutal con la que acostumbran a salir al escenario......

Esta banda es SLAVES ON DOPE...

Esta agrupación se formo y tomo vida en los años 90´s por Jason Rockman Avrum Nadigel, sus fundadores ósea los originales eran Patrick Francis, Kevin Jardine, y Lenny Vartanian, esta banda se da a conocer por su álbum Inches from the Mainline el cual fue dado a conocer como ese maestro del heavy, de la oscuridad, y que ya ustedes lo conocen y hemos hablado de el en este blog, sin duda es el Sr. Ozzy Osbourne's. Esta banda fue participe en el Ozzfest del 2000, festival importante para cualquier banda de heavy como de metal, también estuvo en una gira llamada SnoCore Tour el cual fue una grande experiencia tanto para ellos como para su publico no era una banda muy reconocida pero se arriesgaron a llevar su música en una gira por los EE.UU. el cual fue muy redituable por vender mas de 70.000 ejemplares.

Esta banda deja varios temas muy buenos grabados, que son como Thank´s for Nothing, Inches From the Mainline, Stick it Up, Pushing Me, Fallout, entre otros mas..... En el escenario son como una bomba se presentan con una energía inmemorable ya hace algunos años en el Ozzfest tuvieron la oportunidad de hacerle ver a la gente que sus cuerdas tanto de sus instrumentos como las vocales podían llegar esa agresividad a cientos de espectadores.

Alineación

Jason Rockman - Voz
Kevin Jardine - Guitarra Frank
Salvaggio - Bajo
Rob Urbani - Batería

En el 2004 anuncian una pausa debido a que el vocalista Jason Rockman promueve su retirada de la banda, Frank Salvaggio bajista y el baterista Rob Urbani ahora forman parte de la banda Anew Revolution y así la banda vago por varias propuestas y agrupaciones pero ninguna como Slaves on Dope.

Discografia

Sober (1993)
One Good Turn Deserves Anothero (1998)
Klepto (1999)
Inches from the Mainline (2000)
Metafour (2003)

By Jerry King - Jk-ArtStudio

Comentarios

Entradas populares