Hellish Rock 2007/2008

Hellish Rock - Helloween
Hellish Rock 2007/2008

Pues una ves mas esta banda nos brinda el placer de verlos de vuelta en nuestra ciudad, el dia 10 de Mayo del 2008, antes presentadose en Guadalajara el 4 de Mayo del 2008 en el Estudio Cavaret y en Monterrey el dia 8 de Mayo del 2008.

Este grupo es realmete historia comienza en Hamburgo, Alemania en 1978, formando una banda llamada GRENTY, que se basaba en covers de varios grupos ya de antaño como lo son: Black Sabbath AC/DC, Deep Purple, entre algunos temas propios.

Despues de tocar un par de años cambiaron su nombre al de SECOND HELT, con el cual sacaron materiales como Murderer, asi con el tiempo le dejo de agradar su nombre y lo cambiaron al de IRON FIST y siguieron gestando canciones como Priest Of Satan, Victim of Fate, entre otras.

Al pasar el tiempo se decide la banda cambiar el nombre al ahora muy reconocido que es HELLOWEEN, asi la banda empieza a regar demos en disqueras con singles como: Oernst of life, Metal Invaders, entre otros.

En 1986 editan un par de EP's "Walls of Jericho" el cual su gran empiezo de Helloween, el cuarteto empieza a crear composiciones sumamente bien ejecutadas asi como con extrema velocidad y lo que haria darle su marca registrada a esta gran banda.

Asi estara la formacion.
Andi Deris, Vocalista,
Michael Weikath, Guitarra,
Sascha Gerstner, Guitarra,
Markus Grosskopf, Bajo,
Dani Löble, Batería

Creo que la mayoria de fans extranaran la voz de "Kai Hansen" en Helloween, pero esperemos que este 10 de Mayo deslumbre el Circo Volador esta gran banda, que por si fuera poco vendran acompanados por una exelente banda que son "GAMMA RAY"

Kai Hansen - Vocales, Guitarra
Henjo Richter - Guitarra
Dirk Schlächter - Guitarra
Dan Zimmermann - Batería

Este 10 de Mayo estaremos en primera fila como es nuestra costumbre apreciando y sintiendo lo que es la musica, el arte, la creatividad, la composicion, y lo mas grande que es el metal........

By Jerry King - Jk-ArtStudio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yeaaa estos si eran los papases del merol amigo jaja concuerdo contigo que tambien todos queriamos verlo con kai era el bueno. pero salvo la opinion de cada quien no? jaja me late tu blog siguelo haciendo carnal esoo
Anónimo ha dicho que…
yeah jerry!!
u rock's!
jejeje
no ps poka madre
siga escribiendo asi
edukeme!!!
se lo pido a gritos!
lleveme por el sendero del bn!
soy su fans
y ah komo amo al sascha!!
o komo se escriba!
esta mega papi!!
y ahuevo k nos vamos a ver a ese papasito!
pero esta vez vamos juntos va?!

Entradas populares